Connect with us

Conciertos

LOLLAPALOOZA CHILE 2013: CHANCHO EN PIEDRA y GEPE se robaron las primeras horas de Festival

publicoHa llegado el día de Lollapalooza en nuestro país, el público ya hacía grandes filas en las afueras del Parque O´Higgins para comenzar un día lleno de música.

Los encargados de abrir esta nueva versión del festival son los nacionales de Banda Conmoción que salieron a eso de las 11:45 a entretener a todos los asistentes que estaban en estos momentos en el Parque.  La banda entrego lo mejor de su repertorio pachanguero con un show de 45 minutos.

Cuando el reloj marco las 12:15 la banda Tréboles sube al escenario Lotus Stage, ubicado en el interior del Teatro La Cúpula  a mostrar todo su interesante trabajo enmarcado dentro de un Pop Rock muy prolijo que los ha hecho merecer estar como invitado a Lollapalooza, pasando temas de su disco “So Fine” con letras en inglés y sonidos renovados frente a unas 200 personas que llegaron a este escenario.

A las 12:30 en el escenario Claro Stage empezó el show de la banda Gepe, el músico sin duda se llevó las preferencias en esta primera parte de presentaciones en el festival Lollapalooza, con más de dos mil personas atentas a su presentación. Tocaron temas como “Por La Ventana” , “Platina” y “Libre” en el que suben dos bailarinas con trajes típicos de La Tirana, a bailar una diablada, al ritmo de la base de este éxito de Gepe que se inspira en el baile nortino.

Exactamente a las 13:15 hrs. Chancho en Piedra se toma el Coca-Cola Stage, donde de inmediato el área se repleta, dándonos a entender elChancho
tremendo éxito que aún conserva la banda en nuestro país. Un set list bien variado, pasando por todos sus discos y sin dejar fuera los clásicos “El Volantín”, “Historias de amor y condón”, “El Moscardon” y con un pequeño homenaje a Los Caporales con el tema  “Cirilo Murruchuca” recordando los años 50s y 60s cuando la educación aún era gratuita.

En esta primera etapa debemos decir que GEPE y LOS CHANCHOS EN PIEDRA fueron los puntos altos de lo que va de la jornada.

Estén atentos a los siguientes informes desde el Parque O´Higgins con todo el rock de Lollapalooza Chile 2013.

[youtube]http://youtu.be/ixxSE05YKSo[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL