Connect with us

Internacional

Los 10 infaltables de Incubus

Sin duda alguna la mejor época de incubus fue aquella que los que ahora ya, adultos jóvenes, recordamos con nostalgia, de nuestras vacaciones, la playa y esos instantes de rebeldía fuera de clases, fumando o bebiendo a través del reajado y perfecto sonido de estos estadounidenses, que e dieron un respiro alterativo al rock del nuevo milenio. Frescura y energía fue lo que traían entre manos, Brandon Boyd, Mike Einziger, José Pasillas, Ben Kenney y DJ Kilmore.

Ciertamente ese espíritu se quedó en el pasado, no podemos considerar lo nuevo de éstos como parte de sus más grandes hazañas, es por esto que colocando toda la fe del mundo, nos aventuramos con este Top 10 de lo inestable en el corazón de cada reproductor, iRockers aquí comienza un nuevo certamen de “Los 10”.


Drive

El 2001 tuvieron un enorme éxito con el sencillo “Drive”, uno de los temas que además más sonó durante aquella época.

 

Pardon Me

Quizás muchos a recordemos como parte del sounbe rack de la taquillera película de Ada Sandler, “Litttrackcky”, en donde el romanticismo de esta melodía acompañó a actor durante las escenas románticas, sin duda alguna uno de los éxitos del 2000.

Are You In?

El himno de la volátil juventud, quién no se dejó llevar por esa excitante melodía en alguna fiesta “teenager” no tuvo juventud…

Dig

Cuando ya o veíamos todo perdido, muchos recurrieron a usar esta cotidianidad hecha letra para aclamar por su humanización en cuanto a cometer errores, ua canción que claramente arregló el mundo para muchos.

 

Wish You Were Here

Un potente tema, con tremenda voz y que hasta el día de hoy se mantiene en los teas “on top” de cada red, desde Spotify hasta Youtube, éste clásico sigue colocándonos los pelos de punta y espera escuchar e

Anna Molly

Aunque nos parezca ya lejano, esta pegajosa canción, con característicos riff ya lleva más de 7 años circulando…

Warning

Uno de los grandes hits y que estuvo dentro de los primeros lugares en los rankings de la época, un gra tema que deseamos que esté presente e e setlist de la visita a Chile.

Stellar

Una utopía del romanticismo intergaláctico, que cada vez que lo escuchamos deseamos volver a esa juventud que hoy parece tan lejana…

Love Hurst

Clásico indiscutible en vivo, un himno que ha sobrevivido y que siempre está presente en todos los estados, aive, mp3, avi, etc…

Megalomaniac

¡El enérgico Brandon y el capo Einziger nos deleitaron con esta magnánima pieza!

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL