Connect with us

Chile

Los Días Silvestres cierra su año con el estreno de una sesión en vivo y documental

La banda cierra el 2021 con una sesión que repasa sus canciones y con extractos vivenciales de lo que fue este año.

Los Días Silvestres despide el año presentando “Cautiverio”, una sesión en vivo que muestra parte del repertorio de la banda, y extractos documentales donde se ve a la banda en distintas instancias del 2021, como el rodaje de su videoclip “De Cerca”, grabaciones en el estudio y su presentación en el Teatro Provincial de Curicó.

Este material posible Gracias al financiamiento de Maule Elige Cultura en Casa, una iniciativa financiada por el Gobierno Regional del Maule 2021 e impulsada por la Red de Espacios Culturales Autogestionados del Maule.

Sobre el EP “Cautiverio”.

El nuevo Ep “Cautiverio” es un mundo interior por si mismo. Es cautivarse con la experiencia individual. Cada canción relata una situación diferente, pero siempre desde la misma dimensión espiritual. Cuando alejamos los egos, y miramos desde una gran panorámica, volvemos a nuestros recuerdos y reconstruimos nuestra historia personal para sanarnos.

“Fue entre el 2010 y 2012 que nacieron estos temas, en mi pieza, desde la guitarra acústica. Siempre estuvieron ahí, esperando el momento adecuado. Agradezco haber esperado para producirlas y sacarlas a la luz, porque merecían un trabajo que no habríamos podido llevar a cabo si no hasta ahora, junto a Félix y toda la banda”, dice Jorge, acerca de “Cautiverio”, el nuevo EP de Los Días Silvestres.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Delterror presenta su EP debut y estrena video

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL