Connect with us

Conciertos

Los grandes éxitos de Genesis regresan a Chile de la mano de Genetics

Peter Gabriel - Tom Price

GENETICS, banda argentina que interpreta la música de Genesis de la época de Peter Gabriel con precisión y pasión únicas y vuelve a Chile este 27 de julio, al Teatro NESCAFÉ de las Artes.

La crítica especializada ha destacado la extrema fidelidad a las grabaciones originales y a la puesta en escena de los shows de la época. Durante 2014, representaron “The Lamb Lies Down on Broadway” —uno de los álbumes más recordados— en grandes teatros de Latinoamérica.

Genetics busca lograr la sonoridad original, para ello, apela a recursos tecnológicos que emulan instrumentos en extinción como el Mellotron y el uso de un sintetizador original ARP Pro Soloist modelo 1972, idéntico al que utilizaba el tecladista de Genesis, Tony Banks.

Miembros: Daniel Rawsi (batería, percusión, voces) Leo Fernández (guitarra eléctrica, voces) Claudio Lafalce (bajos, guitarras, pedalera de bajos, voces) Tomás Price (voz, flauta y percusión) Horacio Pozzo (teclados, guitarras). In memoriam: Ignacio Rodríguez Genta.

Coordenadas de venta

genetics_afiche2Entradas:
Platea Baja Preferencial – 169 Asientos – $32.000
Platea Baja Central – 239 Asientos – $26.000
Platea Baja Lateral – 184 Asientos – $22.500
Platea Alta Central – 234 Asientos – $19.000
Platea Alta Lateral – 153 Asientos – $16.000

A la venta desde el martes 31 de mayo en Sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2 2690 2000 (Cine Hoyts, tiendas Falabella, Kmuzzik y The Knife). Sin cargo en Teatro NESCAFÉ de las Artes.
Link directo: http://goo.gl/w0lRdB

– 15% Descuento Online en https://goo.gl/Bs7quI Valido hasta el Martes 14 de Junio o agotar stock
*Descuento no acumulable ni canjeable en venta física – Promoción desde el martes 31 de mayo y hasta el 14 de junio o hasta agotar stock.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL