Connect with us

News

Los juegos más esperados para Switch

Switch-3-810x400

Como ya saben Nintendo ya ha sacado nueva consola para este 2017 la tan esperada Híbrida “Switch”. Ahora les contaremos los juegos más esperados para esta nueva consola.

Primer Lugar “Super Mario Odyssey”

Como ya saben en el evento de presentación de Nintendo Switch se anuncio Super Mario Odyssey, que fue sin duda uno de los grandes momentos de la cita. Sin embargo, el videojuego no llegará de lanzamiento con la consola y habrá que esperar hasta navidad para comprarlo. Un tiempo previsto para su estreno que, según parece, no habrá problemas para cumplirlo debido al avanzado estado de desarrollo de la producción.

El acuerdo a Yoshiaki Koizumi, el productor del título, la aventura estará más enfocada a la exploración y llevará al fontanero italiano a rescatar a la princesa Peach del malvado Bowser viajando por diversos países de “Cierta Tierra”. Kenta Motokura ha afirmado tener bastante ideas para implementar y hace divertiudo al juego, mientras Mario presentará más expresiones faciales.

Mientras tanto los fanáticos de Nintendo y Mario tendrán que esperar hasta su lanzamiento que será en Diciembre del presente Año.

Segundo lugar “Zelda: Breath of the Wild”

original

A través del portal nortamericano IGN la compañia Nintendo ha hecho públicos los primeros detalles del técnico de The Legend of Zelda: Breath of the Wild” en cuanto a las diferencias entre las versiones del Wii U y Nintendo Switch.

Ambas se lanzan el mismo día, y tambien las dos rendirán a 30 frames por segundo. Por supuesto el contenido de las dos será idéntico, no obstante la edición de Wii U estará renderizada nativamente a 720p mientras que la de Switch hará lo propio a 900p y, además, contará con una calidad de sonido superior.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild será lanzado el 3 de Marzo del presente año.

Tercer lugar “Fire Emblem Warriors”

Screenshot_4

Para este juego no tendremos que esperar mucho para disfrutar, llegará este otoño a Nintendo Switch. Sin embargo, el Nintendo Direct de Fire Emblem se reservaba una sorpresa bajo la manga: ha llegado el juego a Nintendo New 3DS.

Al contrario que lo mostrado en la presentación de Nintendo Switch hace unos días, se ha podido ver un pequeño adelanto del videojuego. Por supuesto, mantendrá las bondades que hicieron triunfar a Hyrule Warriors entre los aficionados de The Legend of Zelda.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

La Rata Bluesera agenda show en Santiago y Talca

Blues / Soul

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL