Connect with us

Internacional

Los mexicanos Alfa Eridano Akhernar editan su álbum en vivo “Sangre y Sacrificio”

El trabajo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Un nuevo material sale a la luz y ya forma parte de la vida de la agrupación mexicana ALFA ERIDANO AKHERNAR. Se trata de “Sangre y Sacrificio”, un disco en vivo que resume en un concierto las dos décadas de trayectoria de una banda referente de la escena pesada del país Azteca y de Latinoamérica. 

15 brutales canciones enmarcan este álbum que ya se encuentra disponible para todo el mundo en las principales plataformas digitales y que será editado físicamente por el reconocido sello Concreto Records.

Una amplia discografía, innumerables conciertos en vivo y mucho futuro por delante hablan de la experiencia y el profesionalismo de estos artistas que demuestran su vigencia con la generación de nuevos contenidos. 

Rubén “Adhara” Guzmán (guitarrista), compartió su opinión: “Este nuevo material conmemorando 20 años de la banda representa la culminación de nuestro esfuerzo, entrega y pasión por nuestra visión a este estilo de vida. Este contenido audiovisual consta de 15 tracks representativos de todas las etapas y discografía de la banda. Creemos que es la manera más digna de materializar nuestros sueños y que, al tener en tus manos este sexto disco en vivo, seas partícipe de todo nuestro esfuerzo y dedicación en siempre ofrecer música extrema de verdadera calidad. Esto es Sangre y Sacrificio. ¡Esto es Aztec War Metal!
 
Ricardo “Warchief” González (Guitarrista), también opinó al respecto: “Nuestro nuevo disco ´Sangre y Sacrificio´ es la suma de todos nuestros esfuerzos por mantener la flama del metal mexicano y latinoamericano en alto. Es nuestro desarrollo musical como bandera para nuestros seguidores. Además, tocar en vivo es la forma más honesta de mostrar que el Aztec War Metal, que ejecuta Alfa Eridano Akhernar, sigue furioso sin bajar un ápice de energía y velocidad”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL