Connect with us

News

Los Suburbios estrenan “Garabatos en el Alma”

El sencillo ya se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con el apoyo de la alianza de distribución entre IGED Records y Warner Music.

La banda chilena de rock pop Los Suburbios acaba de lanzar su single “Garabatos en el Alma”, a través de plataformas digitales, el que además incluye un videoclip disponible en Youtube.

Garabatos en el Alma es más que una crítica social contra la monotonía, es un llamado a preguntarse ¿de qué sirven los triunfos morales si seguirás con una miserable vida?, todo se resume en la primera frase “jugando como nunca, hemos vuelto a perder”, vieja expresión del fútbol criollo que es plasmada luego de una derrota de Chile frente a Brasil.

El sencillo contó con la producción musical de Carlos Albarracín, Riggo Olmedo y Germán Torres, este último estuvo a cargo de la grabación y mezcla y Francisco Holzmann de la masterización. Además, viene acompañado de un videoclip dirigido por Claudio Reyes.

Los Suburbios nacen en el año 2016 en San Bernardo y, tras algunos cambios de integrantes y de nombres, se definen tras la llegada de Byron a fines del 2018. Mismo año en el que la banda ingresa al sello IIGED Records, gracias a lo cual publican su EP Detrás de la Piedra y el sencillo Te Fuiste en Septiembre en 2020.

Actualmente, sus integrantes son Byron Gracia (bajo), José Sotomayor (batería) José Ávila (guitarra y voz) y Gonzalo Riveros (guitarra y voz).

Puedes escuchar en las distintas plataformas digitales

Written By

Ingeniera. Amante de la música, libros y el séptimo arte. Aficionada al terror y los vídeo juegos. Seguidora y lectora compulsiva de temas científicos y astronomía. | Mail: dianne@irock.cl

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Palma presenta single “Peñalolén” y confirma shows junto a Cuarteto de Nos

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL