Connect with us

Internacional

Lost Society anuncia nuevo álbum y estrena primer single

El nuevo trabajo será lanzado el 30 de septiembre a través de Nuclear Blast Records.

Apenas dos años después del lanzamiento del increíblemente exitoso álbum “No Absolution”, los finlandeses de LOST SOCIETY están de regreso con su contaminante Metal Moderno. El próximo álbum se llamará “If The Sky Came Down” y será lanzado el 30 de septiembre a través de Nuclear Blast Records.

El líder Samy Elbanna comparte algunas primeras impresiones: “Este nuevo álbum es un retrato de cómo veo el mundo después de que te hayas resignado con el hecho de que no hay esperanza. Un mundo donde tus inseguridades y tus peores pesadillas se hicieron realidad”.

La banda ha liberado el single y video “112” el cual puedes ver más abajo. Sobre el clip el músico agrega: “El videoclip retrata todo el tema del álbum y particularmente el sentimiento del que hablamos antes sobre la canción. Pasar por un período en el que parece que te despiertas exactamente a la misma hora, en el mismo lugar y con la misma emoción sin ninguna ayuda. Intentas manipular tu propio círculo de ‘autoayuda’, pero fallas y terminas cayendo y encontrándote donde empezaste”.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Pestilence regresa a Chile junto a Putred Pile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL