Connect with us

Chile

Lucybell realizará transmisiones para celebrar los 20 años de “Amanece”

Este año Lucybell está celebrando dos décadas de su disco Amanece, trabajo que los presentó por primera vez como trío y que marcó el debut de Eduardo Caces en la banda. El disco, donde se incluían clásicos como “Luces no Bélicas” y “Milagro”, alcanzó a ser brevemente revisitado este verano con presentaciones que agotaron tickets en Santiago y Concepción.

En medio de la pandemia y próximos a editar su nuevo álbum acústico Mil Caminos, Lucybell ofrecerá un show con transmisión vía streaming para Chile, México y Perú. El concierto consta de un repaso completo del disco con la banda en formato eléctrico y presenta al grupo tocando en el formato “desde casa”. 

La transmisión para Chile será el sábado 17 de octubre. En Chile el show lo emitirá Teatro Biobío gratis a través de su sitio web (sólo para Chile) desde las 20:30 y contará con la banda penquista Julia Smith como artista invitado para abrir los fuegos. 

En México la emisión será a través de Sala Estelar el mismo sábado 17 y al día siguiente desde Perú vía Joinnus. Las coordenadas para cada emisión estarán disponibles en cada plataforma y por las redes de Lucybell. 

Recordemos que esta celebración sólo será un paréntesis ante la inminente aparición de su álbum Mil Caminos, que presenta parte del cancionero más exitoso en formato acústico. Las novedades de ese proyecto también serán comunicadas prontamente por las redes sociales del grupo. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL