Connect with us

Chile

Machine Rock Festival: octubre en SCD Vespucio

En octubre se realizará en Santiago la primera edición del Machine Rock Festival, donde se reunirán en un mismo escenario las agrupaciones D.R.A.G. y Ammen, potentes exponentes del nuevo rock industrial nacional. 

foto-drag-1 D.R.A.G. con su recién estrenado EP a través de iTunes “Decadence”, en el que hace gala de un sonido bien cuidado, basado en guitarras procesadas, texturas electrónicas, voces intensas y letras que hablan de dominación, decadencia, negación religiosa y resiliencia, tal como puede advertirse en ‘This is a revelation’, el primer sencillo de esta producción.

ammen2

Por otra parte Ammen es un quinteto que ya cuenta con dos producciones, “Que así sea” de 2011 y “Vol. 1” de 2013, ambos antesala de un próximo disco que verá la luz dentro de las próximas semanas. Su espectáculo en vivo es intensidad, electricidad, contrastes y letras que no dejan indiferente.

Machine Rock Festival con D.R.A.G. y Ammen es el próximo sábado 8 de octubre a las 20:30 hrs. en la Sala SCD Vespucio ubicada en Vicuña Mackenna 7110 – Mall Plaza Vespucio, La Florida.

Las entradas tienen un valor de $2.500 pesos.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL