Connect with us

Internacional

Marcela Bovio inicia campaña crowfunding para su primer disco solista

13002510_1068684886508392_816693130583533800_oLa cantante mexicana Marcela Bovio (Stream of Passion, Ayreon), a quien tuvimos la oportunidad de ver recientemente en Chile acompañando a Anneke Van Giersbergen con su proyecto The Gentle Storm, inicia una campaña crowfunding para la producción de su primer disco solista.

Las 10 canciones del disco, que llevará por título Unprecedented,  ya se encuentran grabadas junto a los holandeses Dudok Quartet, cuarteto de cuerdas que comprende primer violín, segundo Violín, además de viola y cello. Sólo falta prensar el álbum y darle toda la exposición posible. La ayuda de los fans, vía indiegogo se verá recompensada entre varios detalles exclusivos, el recibir el disco antes que cualquiera.

Para más detalles de cómo colaborar deben entrar aquí. 

Marcela Bovio posee una voz que la encumbra dentro de la elite de cantantes femeninas del metal. Radicada en Holanda desde hace casi una década, ha logrado notoriedad entre sus pares además de poseer un carisma del que fuimos testigos en su primer paso por nuestro país. Ella misma ha expresado por redes sociales la gran impresión que se llevó del público chileno. Retribuyámosle con nuestra colaboración y esperemos que vuelva por estos lados para mostrarnos este interesante trabajo, del que a continuación podemos apreciar el primer single “Found!”.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL