Connect with us

Chile

Matu Cosmelli lanza su primer álbum solista

El compositor, multi instrumentista y cantante liguano Matu Cosmelli, lanzó su primer álbum de estudio titulado “El Cuartito de las Manchas”. 

El trabajo consta de 10 canciones inéditas. El álbum es un verdadero viaje sonoro y poético. Cargado de ternura y nostalgia. Recogiendo una sonoridad fundamentalmente acústica y muy actual, se pasea estilos ligados al folk latino contemporáneo, matices indie y hasta incluso blues de manera brillante. Un trabajo que transporta a sus oyentes a rincones olvidados de la memoria.

Las canciones originales, arreglos instrumentales (guitarra acústica, ukulele, bajo, guitarra eléctrica, congas, cajón, batería, accesorios, teclado, baterías digitales) y vocales de todo el disco, fueron compuestos y tocados por Matu Cosmelli en El Cuartito de las Manchas.

“Son las canciones de siempre, en este disco pude aterrizar por fin la música que me acompaña desde que tomé por primera vez una guitarra” Agrega el compositor.

La Grabación, Mezcla y Masterización estuvo a cargo de Cristian Tapia Conejera, la producción musical fue un trabajo compartido entre Matu y Cristian. Todo en “El Cuartito de las Manchas”.

En tanto el artista se encuentra promocionando presencialmente su nuevo material a lo largo y ancho de Latinoamérica, preparando un show para fin de año con muchas novedades e invitados.

El nuevo álbum del vocalista de “La Bender”, está disponible gratuitamente en plataformas digitales (YouTube y Spotify) y pronto saldrá a la venta en formato físico.

Lista de canciones:

“El Cuartito de las Manchas” (2018) – Matu Cosmelli

  1. Faz de Sal
  2. Como el agua
  3. Dejar ir
  4. El Gran Si
  5. Lunar
  6. Malas mañas
  7. Óleo y amor
  8. Inquebrantable
  9. Otra estación
  10. Naranja Crema

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Obituary regresa a Chile con conciertos en Santiago, Concepción y Valparaíso.

Chile

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

Chile

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Ensiferum regresa a Chile en septiembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL