Connect with us

Conciertos

Mauricio Riveros regresa para presentar en vivo “Las distancias”

En medio de la convulsión social que se vive en Chile desde fines de 2019, el cantante y poeta Mauricio Riveros regresa para presentar en vivo “Las distancias”, su tercer trabajo de estudio.

El artista, quien viene desarrollando su carrera desde hace ocho años en México lanzó allí a fines de octubre este trabajo a través del histórico Sello Alerce, pero decidió suspender su gira a causa del estallido social en Chile, en lo que se inspiró para componer la canción ‘Refundarnos’ (lanzada hace unos días) y así concientizar a su público sobre lo que está sucediendo en nuestro país.

Ahora regresa a Chile para una única presentación el próximo 14 de marzo en la Sala SCD Bellavista, donde estará acompañado por su banda conformada por las artistas Olivia Alarcón en guitarra, Paulina González en bajo y Rebeca ‘Pantera’ Martínez en la batería, junto a quienes estrenará sus nuevas canciones y hará un repaso a su repertorio de toda una década.

Por otra parte, gracias al disco “Las distancias” Mauricio Riveros está postulando al Premio Pulsar en la categoría Mejor Cantautor, el ganador del galardón se anunciará en mayo próximo.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Super Especial estrena su segundo disco “Dramático”

News

Fundación Músicos Chilenos Unidos abre postulaciones para bandas y solistas

Destacado

Elegía al Atardecer estrena nuevo video: “Ciudad de las Bestias II”

News

Acero Nacional estrena nuevo lyric video: “Yo”

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL