Connect with us

Chile

MetalChef regresa con segunda versión de su festival

El 29 de enero en las Salas de Warehouse

El pasado 14 de agosto se realizó con mucho éxito la primera versión del Festival organizado por Roberto Llanos, reconocido por siempre estar al pie del cañón difundiendo el metal y rock nacional a través de su canal de Youtube MetalChef Chile, junto a Oxygen Producciones y en colaboración con Warehouse Chile y Chárgola Producciones.

Con la finalidad de promover diverso contenido en un festival, incluyendo la gastronomía, la magia, el humor y por supuesto, la música, este festival se proyecta para tener muchas versiones más, siempre innovando con sus artistas.

Esta nueva versión, nuevamente cuenta con 4 shows:

MetalChef Experience: Espacio de gastronomía en vivo, comentando sobre bandas chilenas, actualidad, eventos, etc. La idea es presentar una receta, conversar con el público e invitados, y que por su puesto, todos coman.

Películas en el rincón Maldito: Este espacio nace como un homenaje al extinto programa conducido por nuestro amigo Pera Cuadra, el cual, consta de reaccionar a películas de cine B a cargo de los Youtubers Yo No Salgo a La Calle, Palta Moxley y El Compadre Mou. Siempre potenciando la interacción con el público.

Darkspell: Banda nacional de Death Thrash metal, que este año lanzaron su primer larga duración Into The Darkness, el cual ha tenido una gran recepción. Esta banda, centra su temática en la implacable agonía mundial y cómo influye directamente en la locura del ser humano. Otro tópico característico es la demonología, recurso que intensifica lo oscuro en la ejecución e interpretación de cada canción.

The Pedro Pupas Band : banda que se lució en el pasado MCHF y que hoy se repite el plato con un show de larga duración interpretando temas de videojuegos en una versión más metal. Reconocidos son los acordes de Street Fighter, King Of Fighter, Donkey Kong y muchos otros clásicos que a muchos emocionará.

La invitación es para este sábado 29 de enero 2022 a las 16:00 hrs. en salas de ensayo WareHouse, Condell 1786, ñuñoa, las reservas son al correo metalchefchile@gmail.com su costo es de $5.000 aforo limitado con pase de movilidad.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL