Connect with us

Chile

Minerva presenta su nuevo álbum Cielos Grises”

Ya disponible en plataformas digitales.

MINERVA, la banda nacional de death metal melódico, liberaron el viernes 25 de Noviembre “Cielos Grises”, su esperado segundo álbum de estudio que reúne 10 composiciones, que se traducen en una evolución sonora impecable de la agrupación. ‘Hell is Within Us’ además cuenta con la colaboración del músico sueco Björn Strid vocalista de Soilwork.

“Lo de Björn, la historia es la siguiente; en el 70.000 Tons of Metal, conocí a un amigo de NY, quien actualmente es uno de mis mejores amigos, y él es muy amigo de Björn. Cuando yo viaje a Europa el 2019, este amigo me encargo con él, y cuando fui a Metal Days, me presenté y todo súper buena onda y en Praga me junte con mi amigo y ellos, y ahí le dije: ‘¡oye y si cantas un tema conmigo?’ y me dijo que si, que lo habláramos después y me dio su contacto”, comenta Álvaro Fuentes (guitarra).

“Cielos Grises” continúa la senda que dio inicio en 2017 por el álbum debut “Los Ecos del Viento”, marcando una nueva etapa para la banda con un sonido más moderno y pulcro. El disco fue grabado en Orange Studios en período de pandemia y confinamiento, teniendo nuevamente a cargo de la producción a Erick Martinez (Recrucide, Cries, Testigo, Audiopsicotica), al que se suma el artista brasilero Gustavo Sazes (Arch Enemy, Machine Head, Cyhra, Amaranthe, Angra, ente otros), quien estuvo a cargo de la realización completa del arte y concepto de la placa.

“El concepto del álbum está inspirado en el Caos político y social que vivimos hoy como sociedad. De la perdida de los valores, los buenos sentimientos y el buen actuar. De que estos se van desmoronando y transformando en nuevos valores impuestos por quienes tienen el poder”, opina Nicolás Fischer (vocalista).

‘Hell is Within Us’, el segundo sencillo extraído de “Cielos Grises” fue lanzado como video clip y presenta la colaboración en voces de Björn Strid interactuando de una forma muy original con la banda de manera remota, junto con imágenes del grupo interpretando la canción, capturada en toda su magnitud por el lente de Bastion Films.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL