Connect with us

Conciertos

Moonspell confirma su regreso a Chile

Luego de varios intentos por regresar a Chile, finalmente los portugueses de Mooonspell estarán de vuelta en nuestro país el próximo martes 1 de mayo en el Club Blondie de Santiago.

El grupo encabezado por el vocalista Fernando Ribeiro viene mostrando su más reciente álbum “1755”, titulado así en recuerdo del año en que un gran terremoto azotó a Lisboa, uno de los grandes desastres europeos de ese milenio. Una obra conceptual con orquestaciones que significó una gran apuesta para la banda y la volvió a poner en un lugar destacado dentro del mapa mundial del metal.

Es por eso que esta vez traen un espectáculo que combina música y elementos teatrales, además del repaso a las grandes canciones que han marcado su carrera, desde que irrumpieron en la escena a mediados de los años 90 con producciones tan recordadas como “Wolfheart” e “Irreligious”, que abrieron toda una evolución permanente en la carrera de los portugueses. Por lejos, la banda más reconocida de su país en el universo del metal.

[maxbutton id=”1″]

A la venta en Ticketek, callcenter 22690 2000, ticketek.cl, en el centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia) y sus puntos de venta que puedes revisar aquí.
Sin cargo en Disquerías The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).

$27.000 Preventa

$29.000 General

$33.000 Día del show

 

 

 

 

 

[arve url=”https://www.youtube.com/watch?v=XGwWH7eqpwA” /]

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Europe:  Escucha sus 10 mejores canciones más allá de “The Final Countdown”.

Internacional

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL