Connect with us

Internacional

Muere a los 60 años Andy “Fletch” Fletcher, bajista y tecladista de Depeche Mode

La banda dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Hace unas horas se confirmaba la muerte de Alan White, baterista de Yes y ahora se suma la trágica noticia del fallecimiento de Andy “Fletch” Fletcher, bajista y tecladista de Depeche Mode.

La noticia la dio a conocer la banda en sus redes sociales donde comentan: “Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento definitivo de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy «Fletch» Fletcher“.

Por el momento se desconoce las causas de su muerte, por lo mismo la banda ha pedido estar junto a la familia y enviar buenas vibras y oraciones para ellos: “Nuestro corazón está con su familia, y le pedimos que los tenga en sus pensamientos y respete su privacidad en este momento difícil“.

Andy “Fletch” Fletcher nació el 8 de julio de 1961 en la ciudad de Nottingham, pero creció en Basildon, donde conoció a Martin Gore. En 1976 formó un dueto con Vince Clarke con el cual no lograron mucho, por lo que Clarke armó un nuevo grupo con Martin Gore llamado French Look, al cual Fletcher se uniría más tarde para pasar a llamarse Composition of Sound. Pero fue con la llegada de David Gaham que la agrupación cambió su nombre a Depeche Mode.

Fletcher participó en todos los discos de Depeche Mode, dejando un legado que no se olvidará en el mundo de la música.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL