Connect with us

Chile

“Mujeres por la Música” lanzan versión de ‘El Mercado de Testaccio” de Inti Illimani

Un grupo de mujeres, pertenecientes a la Orquesta USACH, invitó a la destacada cantautora chilena Elizabeth Morris, para realizar una versión de “El Mercado de Testaccio”, creación original de Horacio Salinas, y que pertenece al álbum ‘Palimpsesto’ publicado por Inti Illimani en 1981.

La obra se convirtió en uno de los clásicos mas emblemáticos de la banda chilena, cuando vivían el exilio en Italia.

Puedes ver la versión realizada por estas talentosas mujeres a continuación:

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

La Relevancia de “Scream Bloody Gore” y “Leprosy” para el Metal: Un Legado Inmortal que Vive en Left To Die

Editorial

Desde Futrono hacia Helsinki: MonteRanco se suma a la misión chilena que busca proyectar el metal nacional en Europa

Chile

Kuervos del Sur celebra 10 años de El vuelo del Pillán: “Las canciones son lo que nos acercan, nos transforman y nos expresan”

Chile

Aura de Ilusiones regresa de Colombia para presentarse junto a Soga en MiBar

Panorama Nacional

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube