Connect with us

Chile

Müllen Gloss y su sonido electrónico con”Time After Time”

El chileno sigue revelando nuevas facetas de su sonido

El músico estrenó “Time After Time”, canción de corte más electrónico que llega junto a un lyric video. El ritmo oscuro contrasta con una letra esperanzadora y propositiva, dedicada a un amigo ahogado por la falta de amor. Este es el segundo single oficial de Müllen Gloss y ya está disponible a través de plataformas digitales y YouTube.

Acerca de la inspiración de “Time After Time”, Müllen Gloss comparte una historia personal: “vi a un amigo cercano aplastado por el cauce de su vida. Al observarlo tratando de desprenderse de las responsabilidades del día a día, se hizo evidente el vacío que la falta de amor estaba dejando en él. Esta canción propone ser una compañía, un grito de esperanza y luz en el momento en que se ve todo oscuro”.
 
En su single anterior, “Where the music dies”, Müllen Gloss tomó elementos de las melodías de James Blunt o Elton John; en esta ocasión, las baterías programadas y un registro vocal mas grave exhiben una nueva capa de su sonido: “escuché discos como “Heathen” y “Reality” de David Bowie, además de los trabajos más electrónicos de John Frusciante. Pero la mayor influencia llegó de la Antología de John Lennon y sus progresiones teñidas de presencia oriental”, detalla el músico.
 
Time After Time” llega junto a un lyric video a cargo de Santiago Londoño, quien registra trabajos para el grupo Gondwana. Tras su irrupción musical durante este año, Müllen Gloss se prepara para dar pasos importantes en 2022: lanzará su primer single en español, el que incluirá sonoridades más latinas, y se concentrará en terminar su primer disco, el cual buscará complementar con diversas piezas audiovisuales. Después de eso, será el momento de salir a mostrarlo en vivo.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Foto: Ignacio Arnedo Foto: Ignacio Arnedo

10 Canciones Esenciales de Divididos

Artículos

Sticky Fingers confirma concierto en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL