Connect with us

Chile

Natiruts y Ases Falsos agotan entradas

unnamed(3) unnamed(2)La agrupación brasileña Natiruts y la banda chilena Ases Falsos vendieron todos los tickets para sus presentaciones en el renovado Teatro Cariola, confirmando el éxito del local para realizar recitales.

En menos de una semana de venta, el recital que dará Natiruts este 6 de junio agotó todas sus localidades, convirtiéndose en el evento con la venta más rápida desde las remodelaciones del Teatro Cariola. Cabe destacar que el grupo había agotado su preventa en menos de 24 horas. El grupo brasileño de reggae regresa a Chile tras su exitosa participación en el Festival Frontera 2014, donde se demostró que la banda cuenta con una numerosa fanaticada en nuestro país.

Otro de los grandes fenómenos que se están viviendo en el Teatro Cariola es la visita de los nacionales Ases Falsos. El grupo, que acaba de finalizar una gira por México, se presentará este 25 de abril en las dependencias del Teatro. Cuando faltaban más de quince días de su show, agotaron todas sus entradas, reafirmando que son una de las agrupaciones chilenas más importantes y con mayor proyección del país.

Entre los artistas que se encuentran próximos a agotar sus próximas fechas en el Teatro Cariola, se encuentran Steven Wilson. Tras el arrollador éxito de su primera fecha para el 8 de mayo, la productora Transistor decidió realizar dos fechas más, las que se encuentran próximas a acabarse. La presentación de Black Veil Brides y Coal Chamber, que se realizará este 23 de abril, quedan menos de 100 entradas disponibles.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL