Connect with us

Internacional

Neil Schon quiere que el nuevo álbum de Journey sea “diverso” como “Escape” de 1981

El guitarrista y líder de “Journey“, Neal Schon, declaró que la nueva formación de la banda tiene 13 pistas grabadas en gran parte para un nuevo álbum, y que espera que el resultado sea un trabajo “diverso” en la línea del éxito de taquilla de 1981 “Escape“.

En una entrevista reciente con Eddie Trunk, el músico reveló que se habían hecho planes para lanzar sencillos antes de una gira propuesta que comenzaría a fines del próximo año. Agregó que espera hacer un documental para acompañar la llegada del LP.

Schon, el tecladista Jonathan Cain y el cantante Arnel Pineda comenzaron a trabajar con el bajista Randy Jackson, el baterista Narada Michael Walden y el tecladista Jason Derlatka después de la destitución de Ross Valory y Steve Smith, quienes fueron acusados ​​de intentar apoderarse del nombre de la banda.

“Va realmente increíble”, le dijo a Trunk sobre sus sesiones, y explicó que las restricciones del coronavirus los obligó a grabar de forma remota. “Tenemos 13 pistas nuevas en las que Arnel está cantando ahora. Pero la banda está en llamas. Estoy emocionado con este disco. Creo que comenzaremos a lanzar cosas después del año nuevo “.

Schon señaló que “por ser un disco virtual, suena increíble”, y agregó que esperaba que siete u ocho de las pistas actuales hicieran el corte final, junto con material adicional aún por escribir. “Realmente estoy presionando para conseguir un disco diverso, como hicimos con “Escape”, que tiene muchos elementos diferentes”, dijo. “Nos metimos en un rock de tipo R&B más pesado, como una especie de vibra de‘ Separate Ways ’. Suena asombroso. Antes de que nos pongamos en marcha, obviamente vamos a ensayar y montar un nuevo espectáculo. Tendremos mucho tiempo para pasar el rato y probablemente documentar muchos de los ensayos para que podamos tener algo así como un nuevo documental para poner por ahí con el nuevo disco “.

Si bien afirmó que no podía decir mucho sobre la batalla legal con Valory y Smith, confirmó que la situación “no se resolvió”, y agregó: “Hemos puesto un trato más que generoso sobre la mesa para que lo acepten”, o no. Si no aceptan, entonces iremos a la corte. Estoy dispuesto a llevarlo al máximo, hasta el final, por algo en lo que trabajé toda mi vida. Lo que debería haber sucedido, en lugar de que ellos intentaran hacerse cargo en ese momento, era llamarnos y decir: ‘Oye, sentémonos y hablemos de esto’. de una manera diferente.


Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Rock In Rio da por cancelada su edición 2021 en Brasil y Portugal

Internacional

Pat Metheny reagenda sus conciertos en Chile

Conciertos

Los Muertos anticipan nuevo álbum inspirado en mítico Manuel Rodríguez

Chile

Banda penquista The Catorce estrena nuevo video

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL