Connect with us

Internacional

NEIL YOUNG anuncia nuevo álbum

neil young

Mediante el foro de PONO, su reproductor digital de audio, Neil Young anuncia que tiene listo su nuevo disco, que llevará por título EARTH. El legendario músico canadiense escribió lo siguiente:

“He estado escuchando Earth, mi nuevo disco, con auriculares Audeze en Pono, en modo balanceado. El sonido es increíble y siento que me encanta la música. Es como estar en el estudio, pero nadie puede oírla excepto yo, mientras estoy sentado frente a la chimenea por 98 minutos ininterrumpidos.

Earth fluye como una colección de 13 canciones de toda mi vida. Canciones que he escrito acerca de la convivencia aquí en nuestro planeta”

Young destaca la calidad de audio ofrecida por los productos que está desarrollando para disfrutar la música vía Pono, el reproductor digital que creó hace un par de años, y que mejora considerablemente la calidad del sonido de otro tipo de servicios.

Aún no está claro cuáles serán los formatos, ni cuando se distribuirá este nuevo trabajo, estaremos atentos a cualquier nueva información que filtre el destacado músico.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL