Connect with us

Internacional

NervoChaos anuncian nuevo álbum y presentan su nuevo single “Wage War On The Gods”

Celebrando 25 años ininterrumpidos de metal.

En los dos años que han pasado desde que NervoChaos lanzó su último álbum “Ablaze”, han pasado muchas cosas en el mundo. Los monstruos del death metal brasileño, sin embargo, mantuvieron su posición, tomándose un tiempo fuera de la carretera para escribir y grabar un nuevo álbum, el décimo en su carrera. No será una exageración decir que “All Colors Of Darkness” es su esfuerzo más cohesivo y fuerte hasta la fecha, y aquí está la prueba: el primer single digital y video lyric de “Wage War On The Gods”. Desde el primer segundo de la canción, la nueva canción de NervoChaos exuda brutalidad, envuelta en un manto apretado de destreza técnica, influenciada por antiguas leyendas del death metal, así como por su propio enfoque oscuro y oculto.

Harto de todas las tendencias y modas que inundaron la escena, NervoChaos nació en São Paulo / Brasil, en la primavera de 1996, con la idea de crear música extrema, agresiva y caótica. La banda se ha ganado un estatus de culto en la escena musical debido a su arduo trabajo durante los últimos 25 años, ofreciendo una extravagancia sonora en su forma única. El grupo tiene nueve álbumes de estudio completos y está constantemente de gira por el mundo para promocionar sus lanzamientos, tocando alrededor de 100 espectáculos al año, desde clubes hasta grandes festivales.

“All Colors Of Darkness” se lanzará a principios de 2022 a través de Emanzipation Productions.

Revisa el lyric video a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL