Connect with us

Internacional

NEUROSIS SOUTH AMERICAN TOUR 2017

NEUROSIS, por primera vez, traerá su experiencia catártica en vivo a América del Sur a finales de 2017, realizando tres shows en Brasil, Argentina y Chile

NEUROSIS ha producido once álbumes de estudio, realizados en escenarios alrededor del planeta – cada disco, cada canción, cada show y cada experiencia de estudio empujando a la banda un paso más adelante en un camino de toda la vida de espíritu y experimentación sónica.

Por primera vez en Chile, el público local se sentirá como el poder de los riffs masivos de NEUROSIS. Estos espectáculos sudamericanos son producidos por la agencia de reservas brasileña Abraxas en sociedad con Xaninho Discos, comenzando en São Paulo, Brasil, el 8 de diciembre en el Clash Club, seguido por los shows en Buenos Aires, Argentina, el 9 de diciembre en el Teatro Vorterix y Santiago de Chile. , 10 de diciembre en el Club Blondie.

“Estamos honrados y humildes por la oportunidad de experimentar una nueva aventura en un nuevo continente”, dice Steve Von Till. “Finalmente, después de todo este tiempo, podemos venir a Sudamérica y experimentar de primera mano la legendaria y apasionada escena musical pesada allí”.

La información restante sobre los boletos para los shows sudamericanos se anunciará en las próximas semanas. En Chile las coordenadas son: 12/10/17 – CLUB BLONDIE (Av Libertador Bernardo O’Higgins 2879).

 

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL