Connect with us

Internacional

Nocturnal Hollow presenta su nuevo álbum “Triumphantly Evil”

NOCTURNAL HOLLOW es una agrupación de Death Metal que tiene su origen en Venezuela, en el año 2010. Ideada y liderada por José Escalante, al día de hoy siguen componiendo brutales contenidos que los posiciona como referentes.

Compuesta por músicos de larga trayectoria tanto en bandas locales como en proyectos internacionales, su música rememora la época dorada del género ofreciendo una propuesta directa y cruda para los fanáticos.

Cuentan con el apoyo de importantes sellos discográficos que han impreso, distribuido y representado su música en todo el mundo. A su vez, importantes zines y blogs han calificado la música de Nocturnal Hollow como “acorde y competitiva al mercado mundial del Metal Extremo”.

Actualmente se encuentran presentando su séptimo álbum de estudio Triumphantly Evil, un trabajo que destaca por su agrevisidad y densidad. Todo está empujado aún más al extremo.

Triumphantly Evil fue lanzado el 21 de febrero de 2021. Esta séptima placa del conjunto se presenta como una más rápida y agresiva. Esos son los elementos que la banda buscó plasmar en este trabajo discográfico. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL