Connect with us

Chile

Novedades de Aiken a una semana de su show con Placebo

AIKEN Oficial baja

El quinteto lanza oficialmente el Video Clip del single, “Allá Voy” en Bar 35mm, ubicado en Jorge Washington # 58, en el corazón de la Plaza de Ñuñoa. La cita esta pensada para el próximo Jueves 03 de Abril, desde las 22.00hrs, donde podrán presenciar un exclusivo adelanto de lo que será el show de Aiken como número de apertura de Placebo, en el Movistar Arena el Jueves 10 de abril.

La pieza audiovisual que acompaña “Allá Voy”, el single recientemente estrenado y que fue dirigido por el audiovisualista André Egger y por José (voz de Aiken) otorga una visión más artística del concepto de “libertad y desafío” que señala la canción.

Con el disco (REACCIONAR) editado en México, a través del sello Intolerancia y tras su exitoso paso por el VIVE LATINO, Aiken sigue consolidando su trabajo de internacionalización y se encuentra además ad portas de cerrar un nuevo e importante Festival en Latinoamérica.

aikenpromo

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL