Connect with us

Internacional

“Now and then”: La última canción de The Beatles

Juntos y separados, The Beatles siempre han tenido talento para lo inesperado. Y este año 2023 trae uno de los lanzamientos más esperados de su larga e interminable historia.

“Now And Then” es la última canción de The Beatles, escrita y cantada por John Lennon, desarrollada y trabajada por Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, y finalmente terminada por Paul y Ringo más de cuatro décadas después.

“Now And Then” se lanzará en todo el mundo a las 2 p. m. GMT / 10 a. m. EDT / 7 a. m. PDT el jueves 2 de noviembre por Apple Corps Ltd./Capitol/UMe. El sencillo con doble cara A combina la última canción de los Beatles con la primera: el sencillo debut de la banda en el Reino Unido en 1962, “Love Me Do”, una contraparte verdaderamente apropiada de “Now And Then”. Ambas canciones están mezcladas en estéreo y Dolby Atmos®, y el lanzamiento presenta una portada original del reconocido artista Ed Ruscha. El nuevo vídeo musical de “Now And Then” debutará el viernes 3 de noviembre. Se anunciarán más detalles, incluidos los planes de estreno mundial.

El 1 de noviembre se estrenará un documental de 12 minutos “Now And Then – The Last Beatles Song”, escrito y dirigido por Oliver Murray. El estreno mundial en línea de la película se realizará en el canal de YouTube de The Beatles a las 7:30 p. m. GMT / 3:30 p. m. EDT / 12:30 p. m. PDT. Este conmovedor cortometraje cuenta la historia detrás de la última canción de The Beatles, con imágenes exclusivas y comentarios de Paul, Ringo, George, Sean Ono Lennon y Peter Jackson. El tráiler ya está disponible para verlo acá

Written By

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

Amorphis regresa a Chile: Borderland Tour 2026 aterrizará en el Teatro Cariola

Conciertos

Prim@tes presenta “Viajando Ligero”, una decisión sin peso innecesario

Chile

Lebanon Hanover confirma su regreso a Chile

Conciertos

Los Tres estrena su nuevo single “Cantar y Amar”, su primera canción con formación original en 26 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL