Connect with us

News

Obscura estrena su tercer single “Devoured Usurper”

Su nuevo álbum “A Valediction” saldrá el 19 de noviembre.

Foto: Vincent Grundke

Los virtuosos Obscura golpean otra vez con un tercer sencillo, sacado de su nuevo álbum “A Valediction”, pactado a estrenarse el próximo 19 de noviembre vía Nuclear Blast Records.

En esta oportunidad, la banda revela probablemente el track más brutal y oscuro de su nuevo trabajo,  “Devoured Usurper”.

El líder de la banda, Steffen Kummerer comenta: “sin misericordia, y moldeado para estar podrido desde un principio,  “Devoured Usurper” muestra crudeza abrasiva hecha para destrozar cuerpos en nuestros shows en vivo en el futuro. Con una brutalidad destripadora, la canción detalla un inevitable reconocimiento a las raíces Death Metal de Obscura”. 

Y una vez más, la banda trabajó con Mirko Witzki para el vídeo, el mismo quien produjo ‘Solaris’‘A Valediction’ y también algunos trabajos previos de Obscura.

Steffen revela: “Grabamos el videoclip en el famoso Stress Studio en Graz, Austria. Ahí también fueron grabadas las baterías de nuestro nuevo álbum. En este lugar, preparamos nuestros shows en vivo y ensamblamos partes de nuestra producción en este ambiente único, antes de embarcarnos en nuevas giras”.

Puedes ver el video a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL