Connect with us

Internacional

Old Lamp lanza nuevo single “Body N ‘Soul”

Con la huella en el rock clásico y el blues estadounidense, la banda Old Lamp lanza un nuevo sencillo titulado “Body N ‘Soul”,  en todas las plataformas de transmisión a través de Electric Funeral Records.

La banda formada por Sérgio Murillo (voz y guitarra), Ricardo Nobre Jr. (guitarra), Raul Ponte (guitarra), Robson Serra (bajo) y Franzé Batera (batería), trae en sus composiciones influencias como Led Zeppelin, Guns N ‘Roses, Rolling Stones y Jimi Hendrix.

La letra de “Body N ‘Soul” viene en un formato de metalenguaje, ya que trata del propio arte musical, que, a su vez, llama al músico a ejercitarlo “en cuerpo y alma”, con toda la dedicación posible. Esto se debe a que Sérgio Murillo estuvo, durante mucho tiempo, retirado de los escenarios y en 2019, Ricardo Nobre Jr., su ex compañero de composición que llevaba 30 años de gira con él y que ya había tocado con él. él en la banda de hard rock Dafne, lo convenció de volver a componer y formar juntos la banda Old Lamp.

Old Lamp cuenta con más de 78 composiciones, y entre ellas podemos encontrar algunas que fueron rescatadas de la época en que Sérgio y Ricardo formaron la banda Dafne.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL