Connect with us

Internacional

Old Lamp lanza nuevo single “Body N ‘Soul”

Con la huella en el rock clásico y el blues estadounidense, la banda Old Lamp lanza un nuevo sencillo titulado “Body N ‘Soul”,  en todas las plataformas de transmisión a través de Electric Funeral Records.

La banda formada por Sérgio Murillo (voz y guitarra), Ricardo Nobre Jr. (guitarra), Raul Ponte (guitarra), Robson Serra (bajo) y Franzé Batera (batería), trae en sus composiciones influencias como Led Zeppelin, Guns N ‘Roses, Rolling Stones y Jimi Hendrix.

La letra de “Body N ‘Soul” viene en un formato de metalenguaje, ya que trata del propio arte musical, que, a su vez, llama al músico a ejercitarlo “en cuerpo y alma”, con toda la dedicación posible. Esto se debe a que Sérgio Murillo estuvo, durante mucho tiempo, retirado de los escenarios y en 2019, Ricardo Nobre Jr., su ex compañero de composición que llevaba 30 años de gira con él y que ya había tocado con él. él en la banda de hard rock Dafne, lo convenció de volver a componer y formar juntos la banda Old Lamp.

Old Lamp cuenta con más de 78 composiciones, y entre ellas podemos encontrar algunas que fueron rescatadas de la época en que Sérgio y Ricardo formaron la banda Dafne.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Delatores presenta su nuevo single “Canciones de Fantasmas”

Chile

Eve Arrow lanza su nuevo sencillo “Antes del Final”

Chile

Belvedere lanza su sexto álbum “Hindsight Is The Sixth Sense”

Rock

The Black Keys lanza su nuevo disco “Delta Kream”

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL