Connect with us

Internacional

OSYRON da inicio a su nueva era con el single “Dominion Day”

Uno de los actos de metal más emocionantes y prometedores de Canadá, OSYRON, está de vuelta con una venganza que podría rivalizar con el mismísimo Geralt de Rivia. Conocidos por su destreza técnica, su narración fantástica y sus interpretaciones vocales sobresalientes, los metaleros son maestros en dejar a los oyentes completamente asombrados. Hoy, el grupo no hace ninguna excepción a la regla con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Dominion Day”. Nada menos que una obra maestra musical, la pista es fácilmente un elemento básico para las colecciones de metal en todas partes. Ahora está disponible para escuchar aquí.

Un gigante musical y el comienzo de una nueva era para Osyron, “Dominion Day” se trata de celebrar eventos históricos pasados y las piezas que las sociedades toman de esos eventos sin conocer las implicaciones o sus resultados finales. “Elegimos este como nuestro primer sencillo desde Kingsbane porque realmente muestra el nivel en el que se encuentra la banda en este momento. Es dinámico y complejo con secciones pesadas, secciones limpias, secciones rápidas, melodías y un estribillo increíblemente memorable”, explica la banda.

El sencillo fue mezclado por Tyler Corbett (bajista) y la batería fue grabada por Josh Rob Gwilliam en OCL Studios en Chestermere, Alberta. Todos los demás instrumentos fueron grabados por Cody Anstey (batería) en su estudio CRM Sound. La pista fue masterizada por Maor Appelbaum en Maor Appelbaum Mastering.
Esta nueva era podría ser la que lleve a Osyron al escenario internacional. ¡Estén atentos a sus páginas de redes sociales para más anuncios próximamente!

Reed Alton: Voz
Krzysztof Stalmach: Guitarra
Bobby Harley: Guitarra
Tyler Corbett: Bajo
Cody Anstey: Batería

Sobre OSYRON
Osyron es una banda canadiense de metal sinfónico progresivo con sede en Calgary, Alberta. El grupo está formado por el vocalista Reed Alton, los guitarristas Krzysztof Stalmach (Solar Guitars) y Bobby Harley (Solar Guitars), el bajista Tyler Corbett y el baterista Cody Anstey. Cerrando la brecha entre el metal europeo tradicional y la música de sus contemporáneos locales, Osyron ha creado un sonido propio.

Habiendo realizado giras junto a bandas icónicas como Protest The Hero, Norther, Into Eternity, Threat Signal, The Agonist y Iron Kingdom, Osyron no es ajeno a la escena del metal. El grupo está nominado a varios premios en 2022, incluido “Artista de metal/pesado del año” en la WCMA (Fundaciones) y el premio YYC a “Grabación de metal del año” (Kingsbane Deluxe). No solo esto, sino que Kingsbane Deluxe figura en las listas Top 10 Loud para todo 2021 en Earshot Loud! en Canadá y la banda también fue finalista en Calgary’s Wacken Metal Battle 2019.

Written By

Ingeniera. Amante de la música, libros y el séptimo arte. Aficionada al terror y los vídeo juegos. Seguidora y lectora compulsiva de temas científicos y astronomía. | Mail: dianne@irock.cl

Destacado

Con más de 20 años de carrera musical Dario Aste debuta como solista

Chile

REC 2022: Cuatro escenarios, más bandas y un encuentro para la industria musical 

Chile

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL