Connect with us

Chile

OtherSide lanza “Murder In The House Of God”, el capítulo más crudo de Image & Soul

La canción es la segunda entrega de su disco conceptual

“Murder In The House Of God” es el segundo capítulo del disco conceptual “Image & Soul” que relata la historia de un personaje con ansias de venganza  que parte en busca de quienes fueron los verdugos de su pasado. Este hombre muy apegado al catolicismo ve su fe traicionada, luego de que su pueblo fuera quemado y su familia asesinada en nombre de Dios, ese mismo al cual era fiel, le había arrebatado todo. Atestado de dolor encuentra esperanza en temas que le eran prohibidos, como la reencarnación, sintiendo así, que aún después de todo siempre hay alternativa. La canción viene a completar lo contado en “Enemy” single estrenado en Noviembre del 2019.

La Banda originaria de la Serena nace el 2018 a manos de Cristian Barraza quien decide compartir algunas maquetas de su autoría con Rodrigo Moreno, Ivan Franco y José Acosta, dando así luces de la primera formación de la banda, sin embargo, les faltaba un instrumento clave para lograr el resultado que esperaban, es ahí cuando Jorge Llano se integra al proyecto que después de un año de trabajo decide lanzarse con todo a la grabación de su primer disco, el material cargado de sonidos barrocos y medievales crea la sinergia perfecta entre las influencias personales de cada músico y da paso al sonido característico de OtherSide que define su estilo como “Metal teatral sinfónico”.

El material realizado junto a Águila Estudio y Patocata audiovisual vio la luz el pasado 30 de abril y lo puedes disfrutar en todas las plataformas de Streaming   Spotify  Instagram  Youtube

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL