Connect with us

Chile

Otto Pantoja estrena single junto a Cristian Arroyo de Canal Magdalena

La Despedida de Otto Pantoja nos muestra un nuevo sonido y sorprende con la colaboración de Cristian Arroyo, vocalista, compositor y líder de la exitosa banda Canal Magdalena.

Producido nuevamente por Rodrigo Paniagua, deciden apostar por algo más pop, pero manteniendo un sonido más crudo y sumando teclados.

Tema aparte es el videoclip que realizó con la famosa transgénero FERNANDA BROWN y su banda de soporte THE EXOTICS. Grabado en plena cuarentena en la mítica DISCOTEQUE BLONDIE, nos muestra un mundo astral en un lugar ya abandonado, flashes de situaciones y espíritus que bailan eternamente.

Dirigido por Otto Pantoja, contó con la ayuda completa del equipo de Atenea y MUSICIRCLE para grabar todo en un solo día. Las imágenes en vivo corresponden a la fiesta de KITSCH “Placeres Culpables”, transmitida por EVENTRID LIVE el 06 de Marzo pasado. Ahí, Otto y su banda presentaron la canción por primera vez con la voz de Cristian Arroyo.

La canción ya se encuentra disponible en todas las redes streaming incluyendo Tik Tok, Spotify, Apple Music e Instagram, así como el video en Youtube.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Variable Compleja presenta la canción y video de “Fractal”

Chile

“Dispendio Vitae”, el nuevo single de Death Vomit Guts

Chile

Jack y los Cazadores Furtivos lanza su álbum debut

Chile

Equation Of Darkness y Aberración se presentan en Warehouse

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL