Connect with us

Conciertos

Ozzy Osbourne confirmó fecha de su último concierto en Chile

El cantante británico Ozzy Osbourne volverá a Chile el próximo 8 de mayo para presentarse en la Pista Atlética del Estadio Nacional. La fecha se enmarca en el “Farewell World Tour”, gira que pondrá fin a su carrera sobre los escenarios.

Luego de 50 años de recorrido y más de 2500 shows en vivo, el “príncipe de las tinieblas” dice adiós. El ex lider de Black Sabbath se embarcará en un viaje de dos años al rededor del mundo, donde lo acompañarán sus clásicos compañeros de banda: Zakk Wylde en la guitarra, Rob “Blasko” Nicholson en el bajo, Tommy Clufetos en la batería y Adam Wakeman en los teclados.

“La gente me pregunta cuándo me retiraré. Esta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no haré algunos conciertos aquí y allá”, aseguró el artista, quien no cierra la puerta a futuras apariciones públicas post retiro.

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 24 de noviembre a través del Sistema Ticketek y tendrán un valor que va desde los $32.000 hasta los $80.000 (sin cargo por servicio).

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL