Connect with us

Internacional

Ozzy Osbourne publica versión inédita de ´Hellraiser’ junto a Lemmy Kilmister

El lanzamiento será este 17 de septiembre.

Más de 30 años después del lanzamiento de No more tears, los fans por fin podrán escuchar una nueva versión de Hellraiser, incluida en el álbum.  El lanzamiento digital del álbum, a la venta el 17 de septiembre (Sony), incluirá una interpretación actualizada de la canción, en su primera versión oficial con un mash-up de las voces de OZZY y su coautor, el viejo amigo y colegade Ozzy, Lemmy Kilminster de Motorhead.

Hellraiser se incuyó en el álbum No more tears; Motorhead luego grabó su propia versión y la publicó en un single de su álbum March ör Die de 1992. “Hellraiser” era una de las cuatro canciones de No more tears coescrita por OZZY con Lemmy; las otras son “Mama, I’m Coming Home,” “Desire,” y “I Don’t Want to Change the World.”

“Espero que todo el mundo disfrute de la canción,” dice OZZY. “Se trata de un pequeño homenaje a mi amigo Lemmy. Sharon y yo hablamos mucho de cuánto lo echamos de menos”.

Además de la versión digital de No more tears el lanzamiento también contará con dos ediciones especiales: una versión doble vinilo color negro y una versión especial doble vinilo en color amarillo y rojo con un librillo especialmente creado para la ocasión (en exclusiva en www.towerrecords.com). Ambos formatos saldrán a la venta a la vez que la versión digital. Reserva el álbum aquí.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL