Connect with us

Chile

Pacífico presenta “El Río Sueña”, su segundo single

De regreso en Chile después de su visita a Guadalajara, México, Pacífico presenta “El Río Sueña”, su segundo single.

Al igual que con “Imperdonable”, el primer sencillo de su elepé debut “Pleamar”, El Río Sueña está acompañado de un video clip de alta factura técnica, realizado por Claudio Miranda –Mi Estudio- que contó con el destacado fotógrafo cinematográfico Coke Roth, entre otros destacados profesionales.

La canción es una fusión de estilos del Pop Progresivo que ofrece la banda, contando con líneas melódicas envolventes y memorables, una sección instrumental poderosa, que presenta a Felipe Ahumada, guitarrista invitado y promisoria figura del la escena rockera nacional, con un solo de antología.

Su letra es una declaración de principios de los navegantes de Pacífico, siendo esta un relato que describe la epopeya personal que habita en cada ser humano que se levanta desde sus limitaciones y miedos y se entrega –decidido- en la búsqueda y cristalización de sus sueños.

El Río Sueña, una canción fuera de norma y de época, ya es coreada en las presentaciones de la banda y atesorada por sus crecientes fans.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Alcest regresa a Chile

Conciertos

Obituary regresa a Chile con conciertos en Santiago, Concepción y Valparaíso.

Chile

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

Chile

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL