Connect with us

Chile

Pascuala Ilabaca celebra los 100 años de Violeta Parra en Nescafé de las Artes

 

Hace un década la cantautora nacional Pascuala Ilabaca lanzó su disco ‘Pascuala Canta a Violeta’ un aplaudido homenaje a la artista más importante de nuestro país, de quien Ilabaca, porteña de nacimiento, confiesa tener sus más importantes influencias.

Cuando se cumplen 100 años del natalicio de Violeta Parra, Pascuala Ilabaca remecerá de emociones el 11 de octubre próximo en el teatro Nescafé de las Artes con la presentación de su homenaje VioletaParrista, uno que ya la ha llevado a recorrer Europa y que la tiene ad portas de actuar por primera vez en una gira por Estados Unidos en septiembre próximo.

La cantautora, oriunda de Valparaíso,  dueña de un estilo que fusiona el folcklore nacional, latinoamericano e hindú, en conjunto con los sonidos alternativos, el pop y el rock, es una de las artistas más originales de la música chilena actual, que junto a su banda Fauna logra traspasar barreras estilísticas, manteniendo la identidad de nuestras raíces.

Para su presentación contará con invitados como Nano Stern y la bailarina de danza clásica hindú Bhavni Kali.

Las entradas qee tienen un valor que van desde los ocho mil a veintidós mil pesos, se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek .

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL