Connect with us

Chile

Patricia Azán, voz de South Park, My Hero Academia y Los Padrinos Mágicos, presentará sus mejores personajes en Chile

Llegará a Chile para presentar sus personajes en Club Blondie.

Patricia Azán, una de las voces más reconocidas dentro del doblaje Latinoamérica de las últimas décadas, llegará a Chile el próximo 20 de mayo para realizar un espectáculo único en el Club Blondie.

La artista llega a presentar un novedoso show, en el que mezcla la recreación de conocidas escenas, concursos junto a los asistentes, e incluso canciones. Con este show ya ha recorrido grandes ciudades del continente, subiendo el nivel dentro de una escena que sigue en constante alza en los últimos años.

Azán es probablemente la voz latina más importante de South Park, dando vida a más de 15 personajes. Entre ellos se encuentran algunas de las figuras principales, como Kyle Bloflovsky y Eric Cartman, además de otros recurrentes a lo largo de gran parte de la serie, como Wendy Testaburger y Tweak Tweak.

Además, en la parte musical estará acompañada por Anime Rock Project, banda que ha estado detrás de los exitosos espectáculos de Saint Seiya Pegasus Symphony, Attack on Titan, The Legend of Zelda y muchos más.

La actriz comenzó su carrera en el doblaje en 1999, siendo parte de la serie británica de stop-motion Rex the Runt. Posteriormente se convertiría en la voz de Vicky de Los Padrinos Mágicos, Kyoka Jiro de My Hero Academia y muchos más, incluso dando clases online sobre el tema para quienes se encuentren interesados, siempre con el ánimo de compartir su talento.

Las entradas ya están disponibles en Passline con los siguientes valores:

Preventa: $9.000

Entrada General: $15.000

Meet & Greet 17:00Hrs: 15.000

Meet & Greet 21:00Hrs: $15:000

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL