Connect with us

Cine/Series

Película biográfica de Kiss ya esta en preparación

Tremendas noticias para los fanáticos de Kiss. Netflix, el gigante del streaming está a la espera de participar en el desarrollo de “Shout It Out Loud,” la película biografica que pretende representar el legado de la banda con un objetivo similar al de “Bohemian Rhapsody”. Tal y como ha pasado con anteriores películas musicales que nos presentan la trayectoria de algunas estrellas, los integrantes de Kiss están buscando su momento de gloria en la pantalla grande.

“Deadline” sostiene que Netflix está a punto de cerrar el trato para colocar la película de Kiss en su plataforma. La producción será dirigida por Joachim Rønning, y tanto Paul Stanley como Gene Simmons estarán cooperando muy de cerca en el desarrollo.

El argumento de la película se enfocará en la vida de Simmons y Stanley cuando eran jóvenes con vidas complicadas pero sueños gigantescos. Hasta el momento no se ha hablado sobre los actores que se encargarán de interpretar al cuarteto en la película que será producida por “Atmosphere Entertainment”, “Opus 7” y “Universal Music Group”, además de Doc McGhee, representante de Kiss por muchos años, que también se involucrará en el proyecto.

Por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno para la película.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL