Connect with us

Conciertos

Perotá Chingó confirma concierto en Chile

El cuarteto argentino Perotá Chingó, conformado por Lola Aguirre, Julia Ortiz, Martín DaCosta y Diego Cotelo llegan el próximo 16 de noviembre al Teatro Coliseo. Las intérpretes de “Ríe Chinito” presentarán “Agua” (2017), su más reciente producción discográfica y sus grandes éxitos.

El conjunto surge para el verano del 2011, con la propuesta de conocer toda la costa Uruguaya a dedo, guitarra y dos voces. En Cabo Polonio fue donde fluyeron las energías musicales.

Posteriormente se sumó Pocho Alvarez y Martin Donozo quienes, en esta serie de espontaneidades, capturaron de la forma más sensible la esencia de Perotá Chingó. 

A fines de ese mismo año, sumaron al proyecto a Martin Dacosta en percusión y Diego Cotelo en guitarra comenzando un viaje por Argentina, Chile y Uruguay, en su querida “Chingoneta”, un vehículo adecuado para largos viajes en la ruta sudamericana.

La propuesta artística de Perotá Chingó es un periplo de intercambio musical y cultural por todo el planeta. Su amplia variedad de ritmos, estilos y distintos autores que conforman el repertorio, desde versiones de los más renombrados exponentes de la música folclórica de cada país hasta las composiciones propias más aventuradas, hacen de cada uno de sus conciertos una experiencia única.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y sin recargo en Boletería del Teatro Cariola.

Precio:
$ 15.000 Cancha y Platea

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Europe:  Escucha sus 10 mejores canciones más allá de “The Final Countdown”.

Internacional

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL