Connect with us

Chile

Polimetro se suma a Nightwish en Chile

Polimetro-con-logo

Cuatro años han pasado desde que el gigante disco “Imaginaerum” fue lanzado al mundo. Hoy escriben un nuevo capítulo, conectando pasado, presente y futuro en un todo perfecto: “Endless Forms Most Beautiful”, su más reciente álbum que vienen a presentar a Chile el  4 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Es el primer disco de estudio con la cantante Floor Jansen (ex REVAMP y After Forever), la cantante holandesa ha sido miembro de Nightwish desde octubre de 2012.  Ya en el 2013, con el disco en vivo “Showtime”, quedó claro que su increíble, hermosa y potente voz añadía una gracia especial al sonido de la banda.

La producción del evento ha confirmado a la banda chilena Polimetro para abrir el show de Nightwish, la banda comienza su historia en la década de los 90. Luego de giras y modificaciones de algunos integrantes, grabaron el disco “Mi sueño real”, al que se sumaron los EPs “Bajo la Sombra” y “Fábulas de horror”. En 2014 y con nueva formación: Ricardo Susarte (voz), Patricio Esquivel (batería),  Carlos Esquivel (guitarra), Mauricio Eyzaguirre (teclados) y Sebastian Poblete (bajo), lanzaron su más reciente placa: “El laberinto de los sueños”.


NIGHTWISH POLIETRO

NIGHTWISH

4 DE OCTUBRE 2015
TEATRO CAUPOLICÁN | 21:00 HORAS
SAN DIEGO 850, SANTIAGO
$ 25.000
PREVENTA 1 – 500 ENTRADAS
$ 27.000
GENERAL
$ 30.000
MISMO DÍA
$ 40.000
PALCOS
VENTA
TICKETEK – FALABELLA – CINE HOYTS
SIN RECARGO
TIENDAS ROCKMUSIC – THE KANIFE
COMPRA AQUÍ
*VENTA A PARTIR DEL 30 DE ABRIL
Pre-venta limitada de 500 tickets: $25.000
*Comprando en efectivo en tienda  The Knife + $5 mil, lleva su nuevo disco “Endless Forms Most Beautiful”. Promoción válida hasta agotar stock.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL