Connect with us

Conciertos

PRIMAVERA FAUNA: Se baja THE CARDIGANS y se confirman SPIRITUALIZED y THE DRUMS

El rock espacial y sicodélico de Spiritualized llega a Chile por primera vez, con una carrera de más de dos década y 7 álbumes de estudios que avalan una trayectoria de grandes influencias musicales. La banda liderada por Jason Pierce, también miembro de ‘Spacemen 3’, presentará un show recopilatorio de su discografía, en el que destacará gran parte de su álbum Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space (1997), considerado uno de los discos más importantes de los 90’s, junto con su última y alabada producción Sweet Heart Sweet Light (2012).

The Drums, conocidos en Chile tras su destacada participación en la primera versión de Lollapalooza en nuestro país, regresan a la capital para presentarse en el escenario internacional de Primavera Fauna con lo mejor de sus dos álbumes de estudio The Drums y Portamento.

También se suman a la lista, los nacionales de Prehistóricos, dúo que presentará su álbum debut La Orquesta Oculta, disco que nació tras sus gira teatral por Europa.

En tanto, The Cardigans anunció la baja de toda su gira sudamericana a través de un mensaje en redes sociales.  “Desgraciadamente no iremos a Sudamérica. Esto se debe a asuntos económicos del tour, lo sentimos mucho”, fue el mensaje que la banda dejó a sus fans. Dicha cancelación fue tomada estrictamente por la banda, por lo que Primavera Fauna lamenta los inconvenientes que esta noticia pueda ocasionar.

El line up definitivo sería: The Drums, Spiritualized,  M.I.A., Cut Copy como los cabezas de cartel y la bandas CSS, Solange, Devendra Banhart, Los Bunkers, Bomba Estéreo, Javiera Mena, Prehistóricos,The Twelves, Alex y Daniel, entre otros.

FESTIVAL PRIMAVERA FAUNA

23 DE NOVIEMBRE 2013 |  PISCINAS ESPACIO BROADWAY

Tickets disponibles desde el 5 de agosto (Venta en verde):

General:
$25.000 + cargo (primeras 1.000 entradas).
$28.000 + cargo (siguientes 500 entradas).
$32.000 + cargo (hasta el 18 de agosto).

VIP:
$45.000 + cargo (primeras 150 entradas).
$55.000 + cargo (hasta el 18 de agosto).

Tickets a partir del 19 de agosto:

General:
$38.000 + cargo (hasta el 15 de octubre o agotar stock).

VIP:
$65.000 + cargo (hasta el 15 de octubre o agotar stock).

*Venta de entradas por sistema PuntoTicket

 

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL