Connect with us

Conciertos

Prince tenía agendado conciertos en Chile

prince2

Este 2016 continúa siendo duro para el mundo de la música, el pesar internacional por la muerte de Prince este 21 de abril es explicable, puesto que se fue un ícono que marcó a toda una generación. Un músico completo, considerado como una de las más grandes genialidades de los últimos 40 años.

Cuando hacemos un recuento de los artistas que nos faltan por ver en Chile, Prince era uno de ellos. Esa deuda quedaría saldada a fines de este año. Así lo confirmó la productora DG Medios, quienes ya tenían todo listo para un inolvidable show en el Teatro Municipal de Santiago.

Según contó a Terra Rafaella Fornazzari, encargada de prensa de DG Medios: “Venía con el tour que es sólo él y su piano arriba del escenario, llamado Piano & a microphone Tour. Iban a ser varias fechas íntimas en el Teatro Municipal de Santiago”, añadiendo: “Iba a ser tan lindo, tenían todo un plan de prensa para este segundo semestre”

Sin dudas una noticia que lamentarán sus seguidores de esta parte del mundo, quienes esperaron años por ver en vivo a The Artist, que con tan solo 57 años de edad se suma a la seguidilla de muertes que la música ha sufrido estos últimos meses.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Palma presenta single “Peñalolén” y confirma shows junto a Cuarteto de Nos

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL