Connect with us

Conciertos

PROGPOWER SOUTHAMERICA se posterga para noviembre

ProgPower SALa producción de ProgPower SouthAmerica, por medio de un comunicado, ha informado que las fechas programadas para agosto del presente año se postergan para fines de noviembre. Según el comunicado, las razones de esto es la pérdida fatal de uno de los socios, el cual tenía un papel importante en la producción del evento. Por este motivo, se tomó la decisión de aplazar el festival un par de meses, la producción ya está contactando las bandas para que estén presentes en noviembre, cualquier cambio en el LineUp se comunicara a la brevedad.

A continuación dejamos el comunicado por completo:

“Estimados, Venimos el día de hoy para despejar las dudas que puedan tener en relación al festival. Tenemos absolutamente claro que la falta de información ha generado situaciones confusas, y esperamos que este comunicado aclare un poco el aire y les proporcione respuestas.

Como la mayoría sabe, desde un principio estuvimos siempre atentos a sus consultas, participando activamente y trabajando fuerte para levantar el festival. Sin embargo el día 2 de marzo uno de nuestros socios tuvo un accidente con resultado fatal. A partir de ese día todo se complico y -entre otras cosas- no pudimos salir a la venta el día 5 como estaba pensado. Al margen de que la tragedia nos toco a todos de manera muy personal, el show también se vio afectado debido a que esta persona jugaba un rol preponderante en el tema económico, pero como teníamos tiempo por delante decidimos que no era necesario modificar nada y comenzamos a buscar la forma de solucionar la problemática a la que nos enfrentábamos. Es por esto que desde marzo en adelante nuestra presencia en la red fue errática, y por esta razón es que las entradas no se pusieron a la venta, pues sin la certeza de que el show estaría cubierto en un 100% no nos parecía correcto comenzar la venta.

Sin embargo la solución a este problema resulto ser mas elusiva de lo que esperábamos, y a un poco mas de dos meses del show no esta completamente resuelta. Es por esto que hemos decidido mover el show unos meses, para asi poder definitivamente resolver los temas pendientes. Como mencionamos antes, nos parece que lo mejor es esperar un poco y salir 100% listo que entrar a especular con la venta de entradas; seria una falta de respeto para los artistas y para uds, que ponen su confianza y dinero en nuestras manos.

De esta manera, el festival queda pospuesto para fines de noviembre; estamos comunicándonos con los artistas y esperamos que no sea necesario hacer cambios en el cartel; hasta el momento han comprendido que esta situación esta fuera de nuestro control y están intentando cooperar con nosotros. En los próximos días haremos una renovación del sitio web y retomaremos 100% lo relacionado con las redes sociales, para que ustedes puedan hacer todas las consultas que deseen y tengan una respuesta oportuna.
Entonces, en caso de que no haya quedado claro: EL FESTIVAL NO SE CANCELA; solo sufre un cambio de fecha.

Esperamos que este comunicado explique un poco la situación desde marzo a la fecha y sinceramente expresamos nuestras disculpas por la falta de comunicación. no volverá a pasar.
Seguimos en contacto.”

Estaremos informando de todas las novedades con respecto al festival.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Foto: Ignacio Arnedo Foto: Ignacio Arnedo

10 Canciones Esenciales de Divididos

Artículos

Sticky Fingers confirma concierto en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL