Connect with us

Conciertos

Quedan las últimas entradas para el gran concierto de Kamasi Washington en Chile

Kamasi Washington, el revolucionario del Jazz, agendó concierto en Chile para el próximo 31 de mayo, en una cita íntima y exclusiva que se materializará en el Teatro Nescafé de las Artes. Tras su asombrosa actuación en Lollapalooza en 2019, el galardonado músico volverá a reencontrarse con el público local donde repasará gran parte de su discografía, y su aclamado disco Heaven and Earth.

Las barreras conocidas en la fusión del jazz con otros géneros no son tema para él, que lleva una larga trayectoria en la escena. En 1999, ganó el concurso de Música John Coltrane y desde entonces ha acumulado premios. Ha tocado con Bryan Adams, Snoop Dogg y Lauryn Hill. Pero la colaboración más destacada fue con Kendrick Lamar, en el disco “To pimp a butterfly” (2015), considerado el mejor del año por la fusión perfecta entre jazz y hip-hop, galardonado con el Grammy al Mejor Álbum de Rap en 2016, y nominado en la categoría Álbum del Año, en la misma edición.

Además de ser un “embajador del jazz”, Pitchfork lo llamó “el revolucionario del jazz moderno”. En el Reino Unido, The Independent declaró durante una de sus presentaciones en vivo, que fue “el mejor evento de jazz en años, quizás décadas”.

El álbum triple, de 2 horas y 53 minutos de duración, estaba en las diez listas de The Guardian y Pitchfork de 2015. E incluso llevó al artista a los escenarios de los festivales más importantes del planeta, como Coachella, Primavera Sound, Glastonbury, entre otros.

Durante el 2021 Kamasi lanzó una versión de “My Friend of Misery” de Metallica. La grabación forma parte de la colección “The Blacklist”, que reúne más de 50 covers e inspiraciones libres, interpretadas por grandes artistas, en honor a los 30 años de “The Black Album”, del grupo estadounidense de metal.

Las entradas se encuentran a la venta en Ticketek, y en boleterías del Teatro Nescafé de las Artes.

Precios:

Platea primera filas – $58.000 / AGOTADAS

Platea baja preferencial – $52.000 

Platea baja central – $46.000 

Platea baja lateral – $42.000 

Platea alta central – $34.000 / AGOTADAS

Platea alta lateral – $30.000 / AGOTADAS


*Valores no incluyen cargo por servicio
*Evento sólo con pase de movilidad habilitado, junto a cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.

*El uso de mascarilla es obligatorio.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

[Galería] Symphony X en Chile 2022

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL