Connect with us

Internacional

Revisa los detalles de la edición de los 30 años de ‘A Time Of Changes’ de Blitzkrieg

Blitzkrieg

Esta año marca el aniversario N°35 de la legendaria banda Blitzkrieg, desde que se formó en 1980. Su primer sencillo fue grabado en 1981, pero no sería hasta 1985 que la agrupación editara su primer trabajo discográfico ‘A Time Of Changes’.

Mucho tiempo ha pasado, y el material se ha perdido en las bóvedas de los sellos discográficos, por lo que probablemente nunca vea la luz nuevamente. Por este motivo la alineación actual de Blitzkrieg, ha decidido re-grabarlo para que el disco llegue a todos sus seguidores.

El nuevo trabajo contará con todas sus canciones  originales, más dos bonus track: ‘Too Wild To Tame’, tema que debió formar parte del disco original, y que por las limitaciones del espacio en el vinilo quedó descartada; y ‘Jealous Love’, que fue la última canción creada por la dupla Ross/Sirrotola. La mayoría de las canciones del disco son tocadas en vivo hasta el día de hoy, incluso Metallica ha versionado la canción Blitzkrieg.

El arte del disco ha sido cuidadosamente actualizado por el artista colombiano Iván  Chacón, quien nos presenta un librillo de 12 páginas junto a las notas de Brian Ross. Las letras y fotografías del pasado también formaran parte de este re-diseño.

El álbum será reeditado en Europa por Metal Nation Records y en Japón por Spiritual Beasty. El disco también será editado en vinilo por el sello alemán High Roller Records. Afortunadamente, varios sellos de Sudamérica lo editarán para hacerlo coincidir con la gira que la banda dará en el cono sur.

El tracklist de  ‘A Time Of Changes’ es el siguiente:

  1. Ragnarock

  2. Inferno

  3. Blitzkrieg

  4. Pull The Trigger (Incluye miembros de Satan)

  5. Armageddon

  6. Take a Look Around

  7. Hell To Pay

  8. Vikings

  9. A Time Of Changes

  10. Savior

  11. Too Wild To Tame (Bonus track)

  12. Jealous Love (Bonus Track)

Recordemos que Blitzkrieg llega a Chile este 13 de noviembre en el Club Rock y Guitarras, los valores de las entradas son los siguientes:

$14.000 Preventa 1 (Primeras 200)

$17.000 Preventa 2

$20.000 Mismo Día

Venta en:

Insalubrious Metal Store (Placer 932 – Local 47, Persa Bio Bio)

Tienda Templo (Av. Providencia 2528, local  57 – Metro Tobalaba)

Tienda Sick Bangers (Av. Providencia 2169, local 38)

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL