Connect with us

Chile

Revisa los detalles de “Madera de Raíz”, el nuevo EP de Jano Letelier

foto jano letelier EP)El cantautor y blusero nacional Jano Letelier lanza un nuevo EP titulado “MADERA DE RAIZ”. Este es su cuarto material de estudio, grabado en tres lugares diferentes de Chile: En la ciudad de Coyhaique, en la Patagonia chilena, durante su gira en enero de este año; en el valle Las Trancas, ubicado en plena cordillera de Los Andes en la región del Bío Bío, y Santiago. Está además, masterizado en Sage audio, Nashville, Estados Unidos.

Es un EP de 6 tracks, que reune versiones de canciones fundamentales de la música popular chilena, que asi como el blues, son una importante influencia para Letelier y dos nuevas canciones originales.

Tal como en sus trabajos anteriores, utiliza los sonidos acústicos y naturales como eje para construir, y en este disco en particular se siente muy influenciado por la música pop y folk de fines de los ‘60 (Neil Young, Crosby, Stills & Nash, James Taylor). No hay samples ni  instrumentos virtuales, todos los sonidos provienen de la naturaleza y de las herramientas análogas disponibles en cada uno de los lugares donde se realizó el disco.

El lanzamiento de MADERA DE RAIZ, esta fijado para el 2 de Julio en El Merkén de Providencia,

ubicado en Antonio Bellet 163. Será un show con banda e invitados, en el que se mostrará el disco completo, canciones de sus discos anteriores y el infaltable y querido blues.

Escucha el primer estreno de MADERA DE RAIZ acá:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/152652552″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Delterror presenta su segundo single “Verídicos Hasta el Final”

Chile

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL