Connect with us

Chile

Revisa los detalles de “Madera de Raíz”, el nuevo EP de Jano Letelier

foto jano letelier EP)El cantautor y blusero nacional Jano Letelier lanza un nuevo EP titulado “MADERA DE RAIZ”. Este es su cuarto material de estudio, grabado en tres lugares diferentes de Chile: En la ciudad de Coyhaique, en la Patagonia chilena, durante su gira en enero de este año; en el valle Las Trancas, ubicado en plena cordillera de Los Andes en la región del Bío Bío, y Santiago. Está además, masterizado en Sage audio, Nashville, Estados Unidos.

Es un EP de 6 tracks, que reune versiones de canciones fundamentales de la música popular chilena, que asi como el blues, son una importante influencia para Letelier y dos nuevas canciones originales.

Tal como en sus trabajos anteriores, utiliza los sonidos acústicos y naturales como eje para construir, y en este disco en particular se siente muy influenciado por la música pop y folk de fines de los ‘60 (Neil Young, Crosby, Stills & Nash, James Taylor). No hay samples ni  instrumentos virtuales, todos los sonidos provienen de la naturaleza y de las herramientas análogas disponibles en cada uno de los lugares donde se realizó el disco.

El lanzamiento de MADERA DE RAIZ, esta fijado para el 2 de Julio en El Merkén de Providencia,

ubicado en Antonio Bellet 163. Será un show con banda e invitados, en el que se mostrará el disco completo, canciones de sus discos anteriores y el infaltable y querido blues.

Escucha el primer estreno de MADERA DE RAIZ acá:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/152652552″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL