Connect with us

Conciertos

Revisa los valores de las entradas para Kadavar en Chile

kadavar

El ciclo Wham Bam sigue deleitando los oídos del rock psicodélico, ahora traen a Chile a la banda alemana Kadavar, quienes llegan por primera vez en Chile en marco de su gira sudamericana.

Kadavar es una banda que mezcla a la perfección psicodelia y stone rock, se formaron el 2010 en Berlín y está compuesta por Christoph Lindemann, Simon Bouteloup y Christoph Bartelt. El sonido del grupo ha sido descrito por algunos medios como retro-rock, por sus influencias setenteras que miran mucho a Led Zeppelin y Black Sabath.

El debut de Kadavar en Chile está agendado para el próximo 26 de septiembre en Centro El Cerro, lugar que ya alojó las presentaciones de Allah-Las y Crocodiles. Como es costumbre en el ciclo Wham Bam, esta fecha estará apoyada por dos bandas nacionales: Hielo Negro e Icarus Gasoline.
Las entradas estarán disponibles a través de PuntoTicket desde este miércoles 26 de agosto a un valor de $5.000 pesos en preventa (primeros cien tickets), luego subirán a $7.000 y $10.000 .

Coordenadas de venta

WHAM BAM PRESENTA
Kadavar
Hielo Negro
Icarus Gasoline
26 de septiembre
Centro El Cerro
Bellavista

Entradas
Por PuntoTicket
Pre-venta: $5000 (100 tickets)
Pre-venta 2: $7000
General y puerta: $10000

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL