Connect with us

Chile

Revolver lanza su primer disco homónimo

Fuente: Comunicado de Prensa

La banda de rock san miguelina REVOLVER lanzó el pasado lunes 31 de agosto su primer disco homónimo a través de las principales plataformas de streaming. Es el primer larga duración de la agrupación, que consta de 8 canciones, trabajo en el cual los sonidos noventeros se aprecian como la columna vertebral del álbum.  

La banda, conformada por: Mario Belloc en la voz; Santiago López y Orestes Breña en las guitarras; Sebastián Burgos en el bajo y Txna Lombardo en la batería, liberó lentamente sus primeros sencillos debido a la pandemia que aqueja al mundo desde principios de año. Silente, It’s All Rigth y Musa fueron la punta de lanza para dar a conocer el sonido y la honestidad del rock en todo el trabajo realizado.

“Cuando entramos a grabar sabíamos que lo más importante era rescatar ese sonido puro y honesto que lográbamos en la sala de ensayo, sin tanto maquillaje, cuerdas y batería con presencia, un sonido que hiciera fácil identificarnos para todo el que nos escuchara, y creo que lo logramos” señaló Mario Belloc.

El disco homónimo de Revolver se compone de ocho canciones: Jay, Ciudad Bizarra, Jaula, Musa, Credo, Silente, It’s All Rigth y Calla.

Silente fue el primer sencillo que la banda presentó por el mes de abril y también es el primer trabajo audiovisual del quinteto sanmiguelino. Vídeo cuya producción y realización estuvo a cargo de la banda y de Brain Bros Entertainment y que puedes ver en el canal oficial de la banda en Youtube.

El disco homónimo de Revolver se encuentra disponible de manera gratuita en las siguientes plataformas de streaming: Spotify, Apple Music, Youtube y Youtube Music, además de Amazon Music.                                              

Por último, cabe mencionar que la producción del disco estuvo a cargo de Revolver y el trabajo de grabación, mezcla y masterización fue realizado entre los meses de junio de 2019 y febrero de 2020 por Pablo Navarrete en Estudios Panzound, Santiago de Chile.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

La leyenda del rap Kase.O regresa a Chile para presentar su nuevo álbum “Camisa de Fuerza”

Conciertos

Kuervos del Sur celebra 10 años de El vuelo del Pillán: “Las canciones son lo que nos acercan, nos transforman y nos expresan”

Chile

Desde Futrono hacia Helsinki: MonteRanco se suma a la misión chilena que busca proyectar el metal nacional en Europa

Chile

Amaranth llega a Sesiones Monteranco con una década de metal, evolución y nuevas búsquedas sonoras

Chile

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube