La banda nacional ReyTuerto fundada por los hermanos Daniel y Roberto Yáñez, prepara lo que será el lanzamiento de su primer trabajo en estudio “Rey Tuerto”.
El disco muestra fuertes influencias al rock alternativo de los años noventas, pero con un aire propio y autentico. Las canciones que componen este trabajo dan una mirada que abarca desde la ironía social hasta la introspección.
La banda actualmente está compuesta por Roberto Yáñez (Voz y Guitarras), Daniel Yáñez (Guitarra, Voz y Batería), Daniel Ferreira (Bajo), Sebastian Romero (Guitarras), Felipe Gálvez (Teclados, voz) y Rodrigo Ruiz (Batería).
La cita se llevará a cabo el 4 de junio en la sala SCD de Plaza Vespucio a las 21:00 horas. Las entradas están a la venta por el sistema Ticketek y tienen un valor de $2.500
ReyTuerto en vivo
4 de junio 2014 | SCD Plaza Vespucio
21:00 horas – $2500
