“Estación Central” es el quinto EP de Ricardo Sierra, cantautor chileno. El material fue producido, mezclado y masterizado por el mismo artista y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El proyecto solista de Ricardo Sierra comienza el año 2008, mientras cursaba la carrera de “Tecnología en sonido”, destacando de ese periodo algunas canciones como “Desierto”, “Entre el valle y la ciudad” y “Actúa para mí”, que posteriormente formarían parte de “2014”, su primer EP.
Su nuevo trabajo, “Estación Central”, está conformado por seis canciones con fuertes influencias del rock y el grunge. Contiene algunos temas más antiguos como “Camino”, “Colores”, “El morbo” y otras más nuevas como “Resistir”, “Invierno” y “Che bella” (escrita y cantada en italiano). “Este disco es el resultado de un trabajo arduo, de perseverancia, paciencia y autocrítica. Es especial, ya que es el primero en formato Rock tradicional; guitarra, bajo, batería y además se hizo especial énfasis en las voces. Me gusta porque es distinto al formato acústico característico de mis trabajos anteriores”.
El álbum ya se encuentra disponible en Spotify, Youtube, Deezeer y otras plataformas digitales.